Saltar al contenido
Almohadas.PE

Almohadas para Bebés

¿Buscas que tu bebé pueda dormir tranquilamente y tú aprovechar ese tiempo para descansar y relajarte? Sabemos que ser madre es una tarea titánica por eso queremos ayudarte, con las almohadas para bebés tu pequeñito o pequeñita dormirá tan cómodamente como en tus brazos, mientras tú puedes sentarse en tu sofá y relajarte por un buen rato.

Venta de Almohadas y Cojines para Bebés

Descubre nuestro catálogo de almohadas para bebés con una amplia selección de modelos donde encontrarás cojines para bebés, almohadas antireflujos para recién nacidos, decoradas, en forma de u, para sentarse, para bebés prematuros, personalizadas con nombres, y muchos más!

Todos los modelos de almohadas de bebés tienen diseños hermosos que combinan perfectamente con la habitación de tu bebé. ¡Elige tu almohada favorita haciendo clic en la imagen!

Contamos con muchos modelos que se adaptan al tamaño, edad y necesiades de tu pequeño, modelos para recién nacidos que son las almohadas para bebés con reflujos, perfectos para ayudarlo a respirar mejor mientras duerme, almohadas en forma de u que son los preferidos para ayudar a tu bebé a sentarse y muchos más que serán un gran aliado en tu etapa de mamá.

Y por cierto… ¡Felicidades nueva mamá!

Ser mamá es una gran y única experiencia que solo las mujeres pueden vivir, pero también es una gran responsabilidad ya que tendrás que dar, literalmente, tu vida, para cuidar siempre a tu bebé, y aunque estamos 100% seguros que así será, lo cierto es que, aunque seas una super mamá, habrán momentos en que te sentirás tremendamente cansada ¿o no?

Por ello es que son tan buenas estas almohadas o cojines para bebés, ya que al ser super cómodas y ergonómicas (en muchos modelos) permiten a tu bebé que duerman casi tan placenteramente como lo hace cuando lo acurrucas en tu pecho, lo que te permite, aprovechar ese tiempo para…. RELAJARTEEE!!! ¿a que te encantaría tener un tiempo de descanso de rato en rato, o no?

Almohadas para Bebés

Consejos luego de Comprar una Almohada para Bebé

Si bien la almohada para bebés es una gran ayuda tanto para tu bebé como para ti, lo cierto es que debes saber utilizarlas correctamente para evitar accidentes que pueden terminar incluso en muerte súbita, sí, no es broma, así que sigue estos consejos para utilizar correctamente la nueva almohada o cojin de tu bebé:

  • Si tu bebé es recién nacido, NO le pongas cualquier almohada, utiliza solo las almohadas antireflujos, que son de superficie plana y con la altura justa para que tu bebé duerma con la cabeza un poquito alzada y pueda respirar tranquilamente.
  • Las almohadas para bebés en forma de u son para ayudar a sentarse, así que solo utilízalas cuando tu pequeño o pequeña tenga la edad suficiente para eso, que va desde los 4 meses en adelante.
  • Evita utilizar almohadas, en especial las blandas, como cabecera para tu bebé, si este aún es pequeño, recién nacido o prematuro, ya que podría girar mientras duerme y se asfixiaría, provocando un gran accidente (ya sabes a lo que me refiero).
  • Los cojines para bebés que pueden ser decorativos, personalizados, con nombres, etc, son recomendados para cuando ya están grandecitos, de 6 meses a más.
  • Si quieres utilizar almohadas para la cabecera de tu bebé, hazlo si tu pequeño o pequeña tiene 2 años o más, antes no por favor.

Por favor sigue estas recomendaciones para evitar cualquier accidente con el gran amor de tu vida, tu bebé.  Y no te preocupes que sin importar la edad o tamaño de tu angelito o angelita, en Almohadas.pe encontrarás el modelo perfecto para ti!